¿Quereis volver a ver a Allisson en la televicion?

Directora del blog de fans de Allisson Lozz y Eugenio Siller : )

Hola,mi nombre es Idalia,soy de España y tengo 14 años y hice este blog por que soy super mega fan de allisson y para que los demas supiesen lo mismo que se yo de ella.Os pediria que porfavor no pongan comentarios irrespetuosos y que no insulten a ningun fan que comente u otro usuario espero que lo cumplan y gracias.Aqui os dejo mi msn para el que quiera contactar conmigo o proponer otra opinion k nunca esta de mas gracias : ).El que quiera contactar conmigo que deje su mensaje en el blog gracias.



www.allissonlozz.com

¿quien es mejor para allisson?

domingo, 18 de octubre de 2009

¿allisson lozz y roman camara terminaron?


30 JUL (MEX).- Alisson Lozz se quedó sin galán otra vez en esta ocasión ella y Román Cámara nieto del actor Víctor Cámara terminaron definitivamente pues aunque aseguran que existe cariño la diferencia de creencias religiosas fueron demasiado para la relación.Alission Lozz pertenece a la religión Testigos de Jehová la cual resultó demasiado estricta para el galán quien comentó recientemente que la decisión fue mutua pues la relación ya estaba lastimándolos a los dos."Alguna vez la acompañé a la iglesia y como toda religión tiene muchas cosas positivas pero otras no me gustaron tanto como el hecho de que no puedan hacer fiestas de cumpleaños" dijo el galán.Alisson y Víctor tenían una relación de varios meses en la cual ya habían tenido algunos problemas pero siempre regresaban con ganas de hacerla funcionar. Sin embargo el galán dijo que esta vez es para siempre."Otras veces habíamos terminado y luego regresado. Pero esta vez es la definitiva" dijo el joven que asegura creer en Dios.

7 comentarios:

  1. YO NO VEO POR QUE SERA UNA PENA POR ELLA ASI COMO EL A DE PEDIR QUE SE RESPETE LO QUE EL CREE RESPECTO A LA RELIGION QUE EL ELIGA DE IGUAL MANERA SE DEBE RESPETAR LA DECICION DE ELLA Y SI ELLA DECIDE ELEGIR A SU DIOS EN VEZ DE A EL O INCLUSO A SU CARRERA ES ALGO QUE DEBE ENCOMIARSE YA QUE ESO DENOTA QUE ES ALGUIEN QUE TIENE SUS METAS FIJAS Y LUCHA POR ELLAS SEAN CUALES FUESEN

    ResponderEliminar
  2. no creo que ella de verdad sea testigo de jehova pues los de esa religion se comportan de otra manera y si lo es pues deja muy mal a los de su religion

    ResponderEliminar
  3. Diras por el. A los hombres no les gusta lo que cuesta y es bueno. Me da gusto por ella pues deseguro encontrara algo mejor.

    ResponderEliminar
  4. roman ya se recupero de alisson, actualmente esta saliendo con otra:)

    ResponderEliminar
  5. taa bien xDDD
    pero mejor se hubiera convertido al cristianismo!!xD

    ResponderEliminar
  6. sobre lo que dijo JORGE pienso que el tambien es testigo de jehova porke yo conosco muy bien las palabras de ellos eso de "encomiarse" es marca registrada por los TJ, en fin, es muy cierto lo que dijo un anonimo yo no kreo que allison sea TJ porke nisiquiera hubiera ido a Codigo Fama, ademas no hubiera hecho el papel de una religiosa en En nombre del Amor... todo esta muy raro, me gustaria saber hasta que punto esta metida ella en la religion,, por favor si alguien sabe que lo diga porfis.. OJALA y no, se los digo porke alli estuve 20 anios de mi vida..

    ResponderEliminar

comenten sin faltar el respeto