¿Quereis volver a ver a Allisson en la televicion?

Directora del blog de fans de Allisson Lozz y Eugenio Siller : )

Hola,mi nombre es Idalia,soy de España y tengo 14 años y hice este blog por que soy super mega fan de allisson y para que los demas supiesen lo mismo que se yo de ella.Os pediria que porfavor no pongan comentarios irrespetuosos y que no insulten a ningun fan que comente u otro usuario espero que lo cumplan y gracias.Aqui os dejo mi msn para el que quiera contactar conmigo o proponer otra opinion k nunca esta de mas gracias : ).El que quiera contactar conmigo que deje su mensaje en el blog gracias.



www.allissonlozz.com

¿quien es mejor para allisson?

lunes, 19 de octubre de 2009

Allisson Lozz cumplió 16 años


Allisson Lozz, la protagonista de Al diablo con los Guapos, festejó sus dulces 16 en un restaurante al sur de la Ciudad de México, y ahí contó que ya quiere tener novio, aunque su ideal es "llegar virgen" al matrimonio.¡Suscríbete a TVnotas!
"¡Ya puedo dar un beso de verdad!"
-Allisson, 1 año más de vida y de muchos éxitos..."Estoy feliz; cumplí 16 y los disfruté trabajando. Es una bendición tener chamba, pero por eso mismo no pudieron festejarme mis 15".-¿Qué deseo pediste?"En el trabajo, que le vaya bien a mi personaje. En lo personal, quiero tener un novio. Te juro que no he dado un beso en mi vida, soy de las que anda de manita sudada y la gente no me la cree. Todos mis besos han sido sólo en las novelas".-Hay chavos que se cansan de eso, ¿no te preocupa?"Entonces no me merecen".-¿Andas con "Luny" (Francisco Saldaña), el productor de tu próximo disco?"No somos novios, aparte nunca he tenido uno. Para eso hay que pensarlo mucho, y en mi caso, aún me falta conocerlo. Si de verdad le intereso, me va a esperar hasta que esté lista".-Él es más grande que tú, tiene casi 30 años, ¿no?"Bueno, en mi fiesta mi mamá me dio permiso, se la ganó a ella primero, antes que a mí".-¿Te gustan mayores o más chicos?"Más grandes, como éste, así que me voy a portal mal (bromea). Para ganarse mi corazón debe haber respeto, y él es súper lindo, aunque apenas nos estamos conociendo".-¿Por qué te gustan así?"Muchos me han comentado que es por la falta de figura paterna, pero les digo que no me parece que sea eso. No es que diga: 'Si no es grande, no le hago caso', hay formas de ganarme y él empezó bien".-¿A tu edad, cómo tomas el tema de la sexualidad?"Todo el tiempo me han preguntado si quiero 'llegar virgen' al matrimonio, ese es mi ideal y así me educó mi madre. No te puedo jurar que lo voy hacer, pero es lo que quisiera", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin faltar el respeto