¿Quereis volver a ver a Allisson en la televicion?

Directora del blog de fans de Allisson Lozz y Eugenio Siller : )

Hola,mi nombre es Idalia,soy de España y tengo 14 años y hice este blog por que soy super mega fan de allisson y para que los demas supiesen lo mismo que se yo de ella.Os pediria que porfavor no pongan comentarios irrespetuosos y que no insulten a ningun fan que comente u otro usuario espero que lo cumplan y gracias.Aqui os dejo mi msn para el que quiera contactar conmigo o proponer otra opinion k nunca esta de mas gracias : ).El que quiera contactar conmigo que deje su mensaje en el blog gracias.



www.allissonlozz.com

¿quien es mejor para allisson?

domingo, 18 de octubre de 2009

Allisson Lozz, destrozada por la muerte de Sergio Gómez


Angellli Nesma asegura que Allisson Lozz se encuentra muy consternada por la muerte de Sergio Gómez, con quien grabó el tema principal de 'Al diablo con los guapos'
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2007.- El luto llegó al foro de
Al diablo con los guapos, un minuto de aplausos fue dedicado a la memoria de Sergio Gómez por parte de elenco y producción del melodrama.
"Esta es una injusticia, es una vileza lo que han hecho con este hombre, es una vileza, era gente buena, todos", aseguró la productora Angelli Nesma.
Angelli Nesma y Allison Lozz tuvieron gran acercamiento con el cantante en sus ultimas semanas de vida, pues la actriz y Sergio grabaron el tema principal de la telenovela.
"Es triste, a mí me pegó muy duro porque habíamos tenido mucho acercamiento, el 17 de este mes ellos iban a estar en el rodeo. Me ha pegado fuerte esto porque se portaron tan bien con nosotros, tan lindos; Allison está destrozada, Allison está en su casa, está destrozada porque ella estuvo cantando con Sergio", agregó Angelli.
Sergio y K-paz de la sierra dejaron inconclusas varias cosas con la producción, sin embargo el recuerdo del cantante se ha inmortalizado gracias a su voz.
"A todos lo fans de K-paz de la sierra, si realmente son sus fans y les gusta su música y sus discos, es el momento de que así como ellos les llevaron confort a ustedes por medio de su música, es el momento que nosotros como personas y seres humanos mostremos nuestra calidad y el momento de orar para ellos", declaró
Laura Flores.
"Decirle a su familia que cuenta con nuestro apoyo y mandarle todo mi cariño y que tengamos resignación para aceptar lo que Dios nuestro señor a veces decide", finalizó Eugenio Siller .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin faltar el respeto