La joven actriz mexicana Allison Lozz, quien encabeza el elenco de Al Diablo Con Los Guapos al lado de Eugenio Siller dijo que no es verdad que mande al diablo a los guapos, y por el contrario sueña con un príncipe azul alto y apuesto, pero sobre todo que comprenda su trabajo y la quiera
La protagonista de Al Diablo Con Los Guapos reveló a Univision.com, que por ahora está solita “estoy enfocada al cien por ciento a la novela, pero ando en busca de un galán que sea guapo e inteligente”.
El único romance que mantiene es el de ficción con Siller e incluso confesó “mi primer beso fue con Eugenio y de hecho aumentaron unas escenas en el melodrama en las que él me decía no sabes besar y realmente no sabía, pero ahora ya más o menos me defiendo”.
Con un rostro pícaro Allison también nos comentó que otra de las cosas que ha experimentado con mucho agrado en este melodrama es jugar fútbol en un equipo de hombres.
“El fútbol a mi me encanta y cuando supe que iba a interpretar a Mili-Gol yo estaba feliz porque las escenas son padrísimas y además juego con puros hombres y eso está más cañón porque ellos son más rudos”.
hasta yo quiero un principe azul
ResponderEliminarwuaoo aora conosi bno salude a esa tipa q genial a y prinzipe azul ya tengoo wuiiiiiiii
ResponderEliminara y zi la conosi en chihuahua no savia q su mama fuera t.d.j
ResponderEliminarhola q tal allison como estas.
ResponderEliminarm encantria platicar comtigo acharlar como amigos q dices. soy d acapulco espero tu respuesta.